Web Oficial
Mi reserva
Hotel Manolo  header
Home > Circuito de velocidad de Cartagena

Circuito de velocidad de Cartagena
Hotel Manolo



¿Eres un aficionado del motor? Ven a conocer el Circuito de Velocidad de Cartagena, un autódromo de más de 3 kilómetros situado en la carretera de La Aljorra donde se realizan todo tipo de eventos deportivos y carreras para los amantes de las motos. ¡Descubre todas las actividades y servicios!

Si vienes a disfrutar del Circuito de Velocidad de Cartagena o de algún evento que no quieres perderte, no dudes en alojarte en el Hotel Manolo, el alojamiento más cercano a este autódromo, a tan solo 10 minutos en coche. Además, nuestro establecimiento se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y a 10 minutos de la playa, por lo que podrás conocer otros puntos de interés durante tu estancia en Cartagena.

Para quienes nunca han visitado el Circuito de Velocidad de Cartagena, deben saber que es uno de los pocos que se pueden encontrar en toda la región murciana. Consta de una longitud de recta de meta de 610 metros, con un total de 18 curvas a derechas, y 8 a izquierdas, con un desnivel de hasta 8,92%.

Se caracteriza por su sinuoso trazado que supone un desafío a todos los niveles, definiendo la dificultad del circuito como media- alta. El trazado es ideal para motos ligeras, situación en la que, además de aprovechar las características técnicas del circuito, los pilotos se lo pasan en grande.

Los edificios de boxes cuentan con un total de 30, de los que 18 son de 66m2 y 12 de 42m2, todos ellos dotados de conexiones para electricidad, agua, aire comprimido y acceso Wi-fi. Los boxes del 1 al 19 pueden unirse interiormente, totalmente o por secciones para formar espacios diferenciados con fácil personalización para toda clase de actividades y competiciones.

El Circuito de Velocidad de Cartagena, que podrás visitarlo en un mismo día de ida y vuelta desde el Hotel Manolo, ofrece diversos servicios y actividades, así como eventos repartidos en una programación anual en la que participan distintos tipos de vehículos de motor.

Servicios en el Circuito de Velocidad de Cartagena

El Circuito de Velocidad de Cartagena ofrece los siguientes servicios e instalaciones para los pilotos y aficionados del motor durante su visita:

Circuito Permanente de Todoterreno: para vehículos 4x4 y SUV.
Hospital: Hospital de primera atención con servicio de ambulancia, UVI, médicos y auxiliares de enfermería especializados en atención en carretera.
Cronometraje: Comprende tres sistemas de cronometraje simultáneos e independientes totalmente informatizados.
Escuela De Pilotos: La escuela de pilotos es un centro de entrenamiento donde adultos y niños pueden convertirse en unos auténticos profesionales. El circuito incluye, además, la opción de alquilar o comprar equipamiento bajo demanda de sus alumnos.
Áreas y salas de actividades: Salas climatizadas con sistema de audiovisuales, Wi-fi y aseos.
Restaurante: Restaurante especializado en comida tradicional española e internacional, abierto todo el año.

¿A qué esperas para venir a conocer el Circuito de Velocidad de Cartagena? Si eres un amante de las motos y te gustan las carreras, prepara tu visita en el Hotel Manolo y disfruta de la cercanía a uno de los mejores autódromos de España. Elige ya mismo tu habitación, ¡te esperamos!