Web Oficial
Mi reserva
Hotel Manolo  header
Home > Sorprende a tu pareja con una escapada a Cartagena

Sorprende a tu pareja con una escapada a Cartagena
Hotel Manolo



¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan especial? Prepara una escapada romántica a Cartagena alojándote en un hotel lleno de encanto en la principal avenida de la ciudad, repleto de comodidades y con estancias que garantizarán la intimidad que buscáis. En el Hotel Manolo vivirás una experiencia única y podrás disfrutar al máximo de tu escapada romántica en Cartagena con una propuesta llena de planes.

El Hotel Manolo te ofrece los mejores servicios e instalaciones para disfrutar de una estancia en pareja de lo más acogedora. Contamos con un servicio de restaurante, bar-cafetería con amplia terraza exterior para relajarte con esa persona especial, y disponemos de entradas para visitar los principales monumentos de la ciudad a precio reducido.

Paquete completo para una escapada romántica en Cartagena

En el hotel queremos que tu escapada romántica en Cartagena cumpla con tu requisito: sorprender por todo lo alto a tu pareja. Para conseguirlo, te ofrecemos esta propuesta para disfrutar al máximo y al mejor precio.

La Junior Suite
Disponemos de habitaciones exclusivas para esta escapada romántica en Cartagena, todas ellas totalmente equipadas y recientemente renovadas. Sin embargo, una de ellas en concreto es la más / indicada para vosotros.

La Junior Suite es amplia y elegante, decorada en negro y plateado con cama king size y zona de estar con un sofá ‘chaise longe’, mesa de escritorio y nevera. Dispone de cuarto de baño completo con bañera, aire acondicionado con bomba de calor personalizable con mando a distancia, teléfono con servicio despertador, televisión plana con 100 canales nacionales e internacionales y conexión Wi-Fi.

Experiencias
Para que no pierdas tiempo pensando qué no debes perderte durante tu visita, en el Hotel Manolo te ofrecemos distintas experiencias, rutas guiadas y actividades nocturnas que podrás realizar adquiriendo las entradas en recepción. Pregúntanos a tu llegada y te ayudaremos a organizar el plan que más se ajuste a vuestros gustos.

Así mismo, si prefieres conocer otros lugares de manera gratuita, te proponemos distintas ideas para recorrer la ciudad sin gastar dinero, como la ruta literaria de Cartagena o visitas a museos de acceso libre.

Añade gastronomía
¿Quieres incluir en tu estancia una experiencia gastronómica? Reserva una mesa para dos en nuestro restaurante especializado en la gastronomía murciana, donde ponemos especial cuidado en nuestros productos de gran calidad y embutidos de nuestra tierra. ¡Un acierto asegurado que tanto a ti como a tu pareja os encantará!

No lo dudes, si quieres sorprender a esa persona especial prepara tu escapada romántica en Cartagena en un hotel lleno de comodidades con muy buena relación calidad-precio. Escoge la habitación que mejor se ajuste a vuestras necesidades y conoce Cartagena junto a tu pareja, ¡reserva ahora!