Web Oficial
Mi reserva
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
AV, JUAN CARLOS I, 7 30310 Cartagena España
Reservas: 968 330060
Anulaciones: 968 330060
WhatsApp: 633 426 673
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Hotel Manolo

El Hotel Manolo se encuentra ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, perfectamente comunicado:


AVIÓN

A  tan sólo 30 km se encuentra el nuevo  Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (20 minutos en coche, aproximadamente) y a unos 100 km el Aeropuerto Internacional de Alicante (poco más de 1 hora en coche, aproximadamente).


TREN

La Estación de tren de Cartagena se encuentra a unos 10 minutos en coche del hotel  y junto a ella se encuentra la parada Plaza Bastarreche del bus urbano Nº 7, mismo que tiene parada en la misma puerta del hotel. Esta parada se llama Hotel Manolo https://wwwe.cartagena.es/ALSA/linea7.asp


AUTOBÚS

La Estación de autobuses de Cartagena se encuentra junto a la Estación de tren, a unos 10 minutos en coche del hotel, y junto a ella se encuentra la parada del bus urbano Nº 7, mismo que tiene parada en la misma puerta del hotel. Esta parada se llama Hotel Manolo https://wwwe.cartagena.es/ALSA/linea7.asp Esta línea de bus urbano tiene paradas en los principales puntos de interés de la ciudad, como el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, el Puerto Natural o el Casco Histórico.

Esta estación tiene autobuses con destino directo a las principales playas de la costa y ciudades como  Murcia, Alicante, Almería, Granada o Madrid.


FEVE

La Estación del FEVE se encuentra junto a la estación del tren y nos da otra manera de llegar a las cálidas playas de Los Nietos, en pleno Mar Menor.


Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente