Web Oficial
Mi reserva
Hotel Manolo  header
Home > Seis deportes acuáticos que puedes practicar en Cartagena

Seis deportes acuáticos que puedes practicar en Cartagena
Hotel Manolo



¿Eres aficionado a las actividades en el agua? ¡No te pierdas los deportes acuáticos en Cartagena que podrás realizar este verano! Las opciones son múltiples y variadas: Buceo, Windsurf, Kitesurf… son solo algunas de las actividades que los amantes de la adrenalina y las aventuras en el mar pueden practicar en algunas de las mejores playas de Cartagena. ¡Descubre los deportes acuáticos en Cartagena más populares y disfruta de un día divertido con amigos o en familia!

La excelente ubicación de Hotel Manolo te permitirá tener a mano durante tus vacaciones todo tipo de deportes acuáticos en Cartagena, ya que nos encontramos a tan solo 10 minutos de la playa, en la Costa Cálida. Además, estamos situados a 5 minutos del centro, por lo que tendrás la oportunidad de conocer los tesoros de Cartagena a tan solo unos pasos del hotel.

Seis deportes acuáticos para este verano en Cartagena

Cartagena siempre ha sido un lugar ideal para practicar deportes náuticos gracias a las buenas temperaturas del clima mediterráneo y las condiciones de las aguas. En el Hotel Manolo hemos diseñado una lista con los seis deportes acuáticos más divertidos que podrás practicar este verano en nuestras playas.

Kitesurf y Windsurf
Si quieres practicar estos dos deportes acuáticos en Cartagena, ¡alójate en el sitio indicado! El Mar Menor es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para la iniciación de estos deportes. A escasos minutos del hotel está situada una de las mejores zonas para practicar kitesurf y windsurf, donde encontrarás varias escuelas para todos los niveles.

Snorkel en La Manga
Practicar snorkel en La Manga del Mar Menor es otra de las actividades más alucinantes para descubrir el mundo submarino en una fantástica excursión al Cabo de Palos.

Vela ligera/Catamarán
Otro de los deportes acuáticos en Cartagena más demandados es la práctica de vela ligera. Las aguas tranquilas del Mar Menor convierten a este mar en el mejor lugar de Europa para su aprendizaje. ¿Quieres surcar las aguas a toda velocidad aprovechando al máximo la fuerza del viento? Entonces, el catamarán es tu embarcación ideal para este verano.

Avistamiento de Cetáceos
El avistamiento de cetáceos es una de las actividades más impresionantes de la Costa Cálida. Súbete al barco y no te pierdas ningún detalle de su fauna marina: delfines mulares, calderones, aves o tortugas marinas.

Buceo
Otro de los mejores deportes acuáticos en Cartagena es sumergirte en el agua para descubrir la riqueza de sus fondos marinos, tanto por la variedad de su fauna y la belleza de su flora, como por los numerosos pecios que albergan. Podrás realizar desde inmersiones poco profundas y sencillas, hasta rutas más complicadas para los buceadores más expertos. Bucearás entre pecios que guardan grandes historias, ya que la Costa Cálida cuenta con la mayor concentración de barcos hundidos históricos en el Mediterráneo.

¿Te animas a practicar alguno de los seis mejores deportes acuáticos en Cartagena este verano? Alójate en el Hotel Manolo, en plena Costa Cálida, donde tendrás a mano todas estas actividades. Y tras un día intenso de deporte, ¡vuelve al hotel para recuperar fuerzas y descansar con todo tipo de servicios y comodidades a tu disposición! Puedes hacer tu reserva en nuestra web escogiendo alguna de nuestras promociones vacacionales.