Web Oficial
Mi reserva
Hotel Manolo

Hotel Manolo

Cartagena, Murcia
Hotel Manolo  header
Home > Conoce los mejores eventos en Cartagena en 2023

Conoce los mejores eventos en Cartagena en 2023
Hotel Manolo



¿Estás planificando dónde viajar este año? ¡Conoce todos los planes en Cartagena en 2023 y organiza tus mejores escapadas a uno de los destinos más acogedores del Mediterráneo! Festivales, fiestas, carreras… Son algunos de los mejores eventos que tendrán lugar en Cartagena este 2023. ¡Descúbrelos todos!

Tras haber celebrado por todo lo alto la Navidad en Cartagena, damos la bienvenida al nuevo año y a todo lo que está por llegar a la ciudad. Por eso, en el Hotel Manolo hemos diseñado una nueva guía con los mejores planes que te esperan en Cartagena en 2023.

Nuestro hotel, ubicado en la principal avenida de la ciudad y con parada del bus en la misma puerta, te permitirá asistir fácilmente a tu evento favorito sin tener que desplazarte demasiado. Además, está dotado de todo tipo de comodidades para garantizar que tu estancia con nosotros, vengas cuando vengas, sea perfecta.

Eventos en Cartagena en 2023 que no te puedes perder

Empieza el año y son muchos los que comienzan ya a planificar sus viajes. Reservar con antelación te permitirá disfrutar de mejores precios, dejar organizado tu calendario y poder ir ahorrando para disfrutar de todo lo que ofrece Cartagena en 2023.

Carnaval de Cartagena
El Carnaval de Cartagena es uno de los eventos más esperados del año. Se celebra del sábado 11 al 21 de febrero de 2023, aunque el viernes ya se vive el ambiente festivo en las calles de la ciudad. Durante estas fechas el programa incluye la actuación de chirigotas, pasacalles, concursos de comparsas, desfiles de máscaras y conciertos. El más conocido es el Concurso Regional de Chirigotas.

El día grande del Carnaval de Cartagena es el sábado 18 de febrero, cuando tiene lugar el Gran Desfile por los principales puntos de la ciudad, y ya por la noche, se celebra el Gran Baile de Carnaval.

Media Maratón Cartagena
El 5 de marzo se celebra el 30 aniversario de esta carrera de 21 km en la que participan miles de corredores que buscan batir su récord y pasar una jornada divertida practicando su deporte favorito, a la que asisten también centenares de espectadores.

Rock Imperium Festival de Cartagena
Del 23 al 25 de junio se celebrará en el Parque El Batel este festival de música rock que recibirá decenas de artistas y bandas y que, además, acogerá la despedida de Kiss, con fecha única en España en el Rock Imperium Festival 2023.

Carthagineses y Romanos 2023
Del 15 al 24 de septiembre de 2023 se celebra la 34ª edición de Carthagineses y Romanos, las fiestas populares basadas en los acontecimientos ocurridos hace más de 2.200 años en la ciudad y en los personajes del general Aníbal y de su vencedor Publio Cornelio Escipión. Durante diez días, Cartagena se llenará de ambiente entre residentes y turistas que vienen a disfrutar de una programación cargada de eventos y actividades.

Si no te quieres perder alguno de estos planes en Cartagena en 2023, te animamos a que organices con tiempo tu viaje en el Hotel Manolo para reservar al mejor precio una de nuestras habitaciones, con capacidad para hasta cinco personas. Además, podrás disfrutar de la gastronomía murciana en nuestro restaurante o relajarte en nuestro bar-cafetería con amplia terraza exterior. ¡Planifica tu escapada y no te pierdas alguno de los mejores eventos previstos para este 2023 en Cartagena!