Web Oficial
Mi reserva
Hotel Manolo  header
Home > Anota en tu agenda los festivales de verano en Cartagena 2022

Anota en tu agenda los festivales de verano en Cartagena 2022
Hotel Manolo



¿Eres de los que no se pierde un solo festival? Entonces, ¡anota en tu agenda los festivales de verano en Cartagena y descubre todo lo que te espera entre junio y agosto!

Este año el verano llega cargado de alegría y diversión a la ciudad para ofrecernos diferentes ambientes en los que la música y el baile son los grandes protagonistas. Conoce aquí la lista completa de los festivales de verano en Cartagena 2022.

Tendremos metal, como el del Rock Imperium; el festival gratuito de Weekend Dj Festival; o música étnica con La Mar de Músicas, entre otros eventos musicales. Cartagena es una ciudad que ofrece todo tipo de posibilidades en verano: playas, ocio, gastronomía y una agenda cultural muy completa para todo tipo de públicos y edades.

Pero, ¿y el alojamiento? Si quieres disfrutar de los festivales de verano en Cartagena, el lugar de descanso es una pieza clave para tus vacaciones. En el Hotel Manolo te ofrecemos una completa gama de servicios para que disfrutes del máximo confort y además, gozarás de la proximidad a todos los recintos, pues nos situamos en la avenida principal de la ciudad y estamos perfectamente comunicados con todos los puntos de interés.

Lista de festivales de verano en Cartagena 2022

¿Qué festivales se celebran este verano en Cartagena? Entre junio y agosto, los amantes de la música al aire libre podrán disfrutar en la ciudad de cuatro festivales únicos en España.

Rock Imperium
Los días 24 y 25 de junio Cartagena disfrutará de la música metal internacional en el Rock Imperium, un festival que se celebrará en el Parque El Batel y contará con más de 40 bandas y 3 escenarios diferentes: Scorpions, Europe, Avantasia, Whitesnake, Black Label Society, Avatar, Lacuna Coil, Bush, Pain of Salvation y muchos más estarán este verano en Cartagena.

La Mar de Músicas
Del 15 al 23 de julio se celebrará una nueva edición del festival con un extenso programa cultural, donde se mezclará la música de diferentes países con el cine, el arte y la literatura. Tiene como sede principal el Auditorio Parque Torres, escenario ubicado sobre una colina, desde la que se divisa el puerto, el Teatro Romano y la ciudad.

La XXVII edición de La Mar de Músicas contará con Carla Morrison, Zucchero, Sandro Reyes, Vicente García, Rita, Guitarricadelafuente, Rita Payés, Yann Tiersen, Jacob Collier, Melody Gardot, La Cabra Mecánica, Youssou N´Dour y muchas otras actuaciones.

Cante de Las Minas
Una nueva edición de este festival llega a La Unión como una de las citas más esperadas de la música flamenca. Paco Cepero, Reyes Carrasco, José Mercé, Farruquito e India Martinez son algunas de las estrellas de esta edición que se celebrará del 27 de julio al 6 de agosto en el Antiguo Mercado Público, un edificio modernista denominado la “Catedral del Cante”.

Festival de Teatro San Javier
Del 5 al 25 de agosto, el municipio de San Javier acoge el gran Festival de Teatro, Música y Danza. Declarado de Interés turístico regional, este festival contará con auténticas joyas teatrales como “Villa y Marte”, “¡Que salga Aristófanes!” o “La Infamia”.

La música adquirirá protagonismo en el tramo final de la festividad, pues Ariel Rot y Kiko Veneno se encontrarán en el escenario para poner el broche de oro versionando sus propios éxitos.

Cabo Pop Festival
Este festival de música, ocio y cultura se celebrará los días 19 y 20 de agosto en Cabo de Palos, perteneciente al municipio de Cartagena, a tan solo 30 minutos en coche del Hotel Manolo. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de diferentes actividades típicas de la zona, como son: bautizos de buceo, kayak, vela, snorkel, paddle surf y visitas guiadas al faro de Cabo de Palos, además de la gastronomía tradicional y de un Market exclusivo de diseñadores.

Los asistentes podrán disfrutar también de la mejor música nacional y regional en directo, al aire libre y de manera gratuita.

¡No te pierdas los festivales de verano en Cartagena programados para este 2022! Si aún no tienes donde alojarte, estás a tiempo de reservar tu estancia en el Hotel Manolo. Además, podrás aprovechar para conocer Cartagena y todo lo que puedes hacer gratis en la ciudad durante los días que te alojes con nosotros. ¡Reserva al mejor precio en la web y disfruta de nuestras ofertas a medida para cada cliente!