Web Oficial
Mi reserva
Hotel Manolo  header
Home > Tradición y familia, conoce la historia del Hotel Manolo

Tradición y familia, conoce la historia del Hotel Manolo
Hotel Manolo



Si hay algo más exclusivo que descansar en un alojamiento lleno de comodidades, es poder disfrutarlo en un hotel familiar y tradicional en Cartagena. El Hotel Manolo se fundó hace 50 años por el abuelo de la casa: el abuelo Manolo. Dada la trayectoria y experiencia profesional de nuestro equipo, en el hotel apostamos por un trato cercano y familiar con el fin de atender las necesidades de los clientes.

El hotel está situado en la principal avenida de la ciudad, junto a los principales puntos de interés y vías de comunicación, rodeado de todo tipo de comercios y servicios. Además, estamos a 10 minutos de la playa y ofrecemos un amplio aparcamiento exterior gratuito a nuestros huéspedes.

Instalaciones y servicios del Hotel Manolo

Durante todos estos años de servicio, nuestra familia ha apostado por ofrecer confort y una experiencia personalizada para cada cliente.

Disponemos de un total de 138 habitaciones diseñadas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, funcionales, totalmente equipadas y con todas las comodidades. Contamos con varios tipos de estancias; habitaciones individuales, dobles estándar, dobles superiores, triples y habitaciones familiares con dos dormitorios con capacidad para 4 o 5 personas asegurando la comodidad de todos nuestros huéspedes.

En nuestro hotel familiar y tradicional en Cartagena también disponemos de un restaurante con una cocina basada en nuestra gastronomía tradicional, con un variado menú del día y servicio a la carta. El Bar-Cafetería dispone de una amplia terraza exterior, donde podrás desayunar, tapear y degustar el típico café asiático de Cartagena.

Si necesitas un lugar donde reunirte o celebrar cualquier tipo de evento, tenemos salones de distintas capacidades totalmente equipados que personalizamos según las necesidades de la celebración.

A 500 metros del hotel podrás encontrar el Centro Deportivo Mediterráneo, un centro de referencia en la ciudad de Cartagena en la Urbanización Mediterráneo. Dispone de dos piscinas de 25m x 12,5m, balneario urbano, gimnasio, tres salas polivalentes y servicio de fisioterapia para que no pierdas tu rutina y disfrutes de todo el bienestar durante tu estancia en la ciudad.

Y por si fuera poco, en nuestro hotel familiar y tradicional en Cartagena disponemos de entradas para visitar los principales monumentos de la ciudad. Rutas guiadas, experiencias en familia y actividades nocturnas podrás realizarlas desde nuestras instalaciones a precio reducido.

Si quieres vivir una experiencia llena de comodidades, confort y bienestar, puedes aprovechar alguna de nuestras promociones para viajar al mejor precio y conocer Cartagena con todo detalle.

Escoge tu habitación y disfruta de todas las ventajas de un hotel familiar y tradicional en Cartagena, ¡te va a encantar!