Web Oficial
Mi reserva
Hotel Manolo  header
Home > ¿Viajas por trabajo? Descubre por qué el Hotel Manolo es la mejor opción

¿Viajas por trabajo? Descubre por qué el Hotel Manolo es la mejor opción
Hotel Manolo



¿Vienes por trabajo a la ciudad? Si estás a punto de realizar un viaje de negocios, escoge un hotel para empresas en Cartagena con todos los servicios y comodidades adaptados a clientes ‘corporate’. El Hotel Manolo se ubica en la principal avenida de la ciudad, junto al acceso a las más importantes vías de comunicación. Descubre por qué somos la mejor opción para ti.

En nuestro hotel para empresas en Cartagena contarás con una atención personalizada y podrás, además, saborear la gastronomía murciana sin necesidad de salir del alojamiento, ya sea solo o con tus compañeros de trabajo, pues disponemos de un servicio de restaurante con menú del día y a la carta.

Tarifas especiales y servicios en un hotel para empresas en Cartagena

En el Hotel Manolo podrás realizar reuniones y cualquier tipo de evento en alguno de nuestros salones de distintas capacidades, totalmente equipados y personalizados según tus necesidades. Así mismo, ofrecemos distintas tarifas y promociones para funcionarios del Estado y trabajadores de empresa.

Salones
Nuestros dos salones, funcionales y completamente equipados tecnológicamente, garantizarán el éxito de tus eventos y reuniones. Ambos incluyen los mejores servicios: montaje en cualquier estructura con mesas rectangulares y redondas, conexión Wi-Fi, pantalla de proyección, papelógrafo, pizarra blanca con rotuladores de colores, atril, papel, bolígrafos, agua y caramelos.

Además, el hotel ofrece otros servicios bajo petición, como proyector LCD, megafonía, coffee break, tapa y vino español, almuerzo y menú grupos.

Tarifas especiales
En nuestro hotel para empresas en Cartagena nos adaptamos a cada cliente y a sus necesidades. Si eres funcionario del estado, tenemos tarifas especiales que incluyen servicios de media pensión y pensión completa para aprovechar al máximo tu dieta. Si eres trabajador de empresa, te ofrecemos el mejor precio en habitaciones estándar con tarifas especiales larga estancia.

Otros servicios
Además de disfrutar del mejor precio durante tu viaje de trabajo, tendrás a tu disposición otro tipo de servicios para facilitar tu estancia: bar-cafetería con amplia terraza exterior, sala de televisión con ordenador e internet, aparcamiento exterior y subterráneo o venta de entradas para visitar los principales monumentos de la ciudad a precio reducido.

Escoge el mejor hotel para empresas en Cartagena. Llámanos y reserva tu estancia en el Hotel Manolo a través de la web para obtener el mejor precio garantizado con nuestras tarifas especiales. Estaremos encantados de recibirte y atender tus necesidades.